mostrar
EXTERIOR DEL CENTRO PROVINCIAL DE LA ARTESANÍA DE PORTILLO
Artis Valladolid
imprimirenviarrelacionarAumentar textoDisminuir textoFacebbokTwitterGoogleDiggMeneame

objetivos

Objetivos del centro

Objetivos del centro

ARTIS Valladolid pretende

  • Fomentar el Desarrollo económico de la Artesanía de nuestra provincia. Ser un referente al desarrollo económico del sector, mejorando la competitividad, fomentando el espíritu emprendedor.
  • Contribuir al Desarrollo tecnológico de la Artesanía de nuestra provincia. Poner en marcha Medidas Tecnológicas para la comercialización y la puesta en valor de la Artesanía.
  • Promover actividades culturales, turísticas y lúdicas en torno al Centro. Diseñar actividades culturales, turísticas y lúdicas para invitar a potenciales clientes, profesionales del sector y público en general convirtiéndose así en un punto de encuentro de la Artesanía de nuestra provincia.
  • Dar a conocer y Difundir los valores diferenciales de la Artesanía provincial, así como a los Profesionales del sector, Talleres Artesanos y sus diferentes productos.Mostrar la actividad profesional artesana a través de un Portal Web, dando a conocer los Talleres Artesanos de la provincia y las obras que crean.
  • Promocionar la imagen ARTIS Valladolid, referente de la actividad en la provincia, realizar actuaciones de marketing y difundir actividades y resultados.

Centro Provincial de la Artesanía - Portillo

Carretera de Carramonte, 17

47160 Portillo - Valladolid - España

Tel.: +34 983 090 914 - Fax: +34 983 090 915

info@artesanosprovinciavalladolid.es

Diputación de Valladolid · Proyecto coofinanciado por Unión Europea, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) · Gobierno de España, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas